Cerrar
ES / EN
Equip. escénico
Elevadores
Gases comprimidos
Prensa

INDUSTRIAS MAQUIESCENIC , se estructura en las siguientes líneas de negocio:


- Diseño, fabricación e instalación de equipamientos escénicos en teatros, auditorios, palacios de congresos y espacios escénicos y culturales en general.

- Diseño, fabricación e instalación de equipos de elevación para la eliminación de barreras arquitectónicas, elevadores industriales, etc. instalando productos como plataformas industriales, salvaescaleras, plataformas para personas con movilidad reducida y elevación vertical.

- Diseño, fabricación e instalación de maquinaria de manipulación de gases industriales, transporte, y almacenaje de botellas de gases industriales y gases medicinales.


Industrias Maquiescenic, ofrece un servicio personalizado a la medida de las necesidades del cliente poniendo a su disposición sus departamentos:

Atención y Satisfacción del Cliente

Como una de las medidas del sistema de gestión de la calidad, la organización realizará el seguimiento de la información relativa a la percepción del cliente con respecto al cumplimiento de sus requisitos por parte de la organización.

Departamento de calidad

Sistema de Gestión de la Calidad según ISO 9001 La norma internacional ISO 9001 especifica los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC), centrándose en la eficacia de la gestión de la calidad para dar cumplimiento a los requisitos del cliente. De este modo, resulta una herramienta imprescindible para la orientación de los procesos hacia el cliente, y proporciona un punto de partida que permite a las organizaciones avanzar hacia la excelencia.

La certificación es llevada a cabo por una entidad reconocida como independiente de las partes interesadas, mediante la que se manifiesta la conformidad de una empresa, producto, proceso, servicio o persona con los requisitos definidos en normas o especificaciones técnicas.

Departamento de Proyectos

Nuesto personal técnico, diseña y fabrica en constante innovación tecnológica, utilizando sistemas CAD/CAE/CAM, formando un equipo profesional para llevar a término los proyectos más exigente de nuestros clientes con la máxima eficacia.

Servicio técnico

El soporte técnico más profesional.
Un completo equipo de expertos en Equipamientos Escénicos, se encuentra a su disposición para responder a las consultas sobre el empleo de nuestra maquinaria.
Para contactar con nuestro Departamento Técnico, puede hacerlo telefónicamente, por fax o por correo electrónico.

Departamento de recursos humanos

El objetivo del sistema es servir de apoyo a la gestión de los recursos humanos, tanto a nivel gerencial como operativo, brindando también información que pueda utilizarse en procesos de planificación.

El sistema está organizado en módulos cooperantes, cuyos objetivos específicos pueden enunciarse como:
Facilitar el registro, la actualización y la consulta del personal. Generar información con una perspectiva global, incluyendo resúmenes de cargos por sectores, por fuente de financiamiento, por tipo de puestos, entre otros.

Facilitar y apoyar la realización de los controles administrativos que tiendan a fortalecer la gestión de acuerdo al registro de asistencia del personal y a las normas administrativas aplicables.

RETOM

© Industrias Maquiescenic S.L. Ctra. Alcázar de San Juan, Km 0,6 Tel:(+34) 926 513 045 E-mail:
Aviso legal 13700 - Tomelloso (Ciudad Real) SPAIN Fax:(+34) 926 515 750

Utilizamos cookies para darte una mejor experiencia de uso.
Si continuas navegando asumimos que aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Aceptar Política de Privacidad